• Inicio
  • Blog
  • CONOCE LA IMPORTANCIA DE LA HIGIENE Y LA SALUBRIDAD EN LAS RESIDENCIAS Y HOSPITALES.

CONOCE LA IMPORTANCIA DE LA HIGIENE Y LA SALUBRIDAD EN LAS RESIDENCIAS Y HOSPITALES.

anciano enfermo hospital 53876 14348

Debemos darle la importancia que merecen a la limpieza y desinfección en los hospitales y residencias para mayores, puesto que son lugares donde se encuentran pacientes con diferentes patologías y necesitan que los lugares donde se encuentran esten libres de suciedad.

¿Qué tenemos que hacer para conservar la salud e higiene de estas personas?. Realizando una limpieza adecuada con productos ecológicos que respetan la salud, evitamos la propagación de virus y gérmenes contagiosos tanto para los propios pacientes como para los profesionales y visitantes.

Es importante que los responsables de la higiene en estos centros, sigan los distintos protocolos de limpieza como el código de colores, los datos de seguridad de los químicos, actuar en cada espacio como corresponda y utilizar los productos adecuados en cada uno de ellos.

En Dihex, sabemos que los hospitales y residencias disponen de un amplio abanico de zonas bien diferenciadas en sus instalaciones, por lo que nuestro servicio hacia ellos es mayor, cubriendo así las necesidades de lavandería, zonas comunes, habitaciones, baños, cocina, etc. La alta concentración de nuestros productos permite utilizar dosis muy bajas, generando así un importante ahorro económico para el cliente.