Quiénes Somos

Nuestro Equipo

Dihex somos una empresa de servicios vinculado a la higiene en general, dedicándose a ofrecer un mejor servicio en el mercado de la higiene, la limpieza y el mantenimiento hostelero.

A parte del trabajo diario y de la adaptación de la empresa a los nuevos tiempos, trabajamos día a día para mejorar nuestro nivel de servicio y para seguir ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos, de las primeras marcas, y a los mejores precios del mercado.

Nuestro espíritu de mejora e innovación es la mejor manera de agradecer a todos nuestros clientes su esfuerzo, dedicación y fidelidad.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y en constante desarrollo, consciente de que vivimos un tiempo de cambios, un tiempo donde lo que importan son las personas y el mundo. Invertimos nuestro tiempo en cómo hacer un mundo más limpio, más saludable y más ecológico.

Por esto, gran parte de nuestros productos llevan incluido el sello Ecolabel, el cual nos garantiza que su uso no es perjudicial para el medio ambiente.

Nuestra máxima se define en tres pilares: Economía, Ecología y Tecnología.

La base del buen funcionamiento de una empresa debe estar formado por un buen equipo humano.

Actualmente contamos con un amplio equipo en cuanto a personal cualificado se refiere, tanto en nuestras oficinas como en el proceso de venta, distribución y servicio técnico fuera de ellas:

  • 1 Administrativo contable
  • 1 Auxiliar administrativo
  • 2 Repartidores
  • 1 Técnico
  • 5 Comeciales distribuidos por toda Extremadura
  • 1 I+D Calidad
  • 2 Dependientas

¿En qué podemos ayudarte?

Mª Fernanda Cuerdo
Administracion Contable

Marta González
Administracion Comercial y Diseño

Ana Franganillo
Departamento de Calidad I+D+I

Zonas de Actuación


Zonas de distribución de nuestros productos y servicios

Dihex Ecograser Dishome Franquicias

Nuestra principal zona de distribución es la Comunidad Autónoma de Extremadura, siempre sin cesar en nuestro empeño de abrir nuestro mercado hacia todo el territorio español, como por ejemplo es el caso de Andalucía, Madrid o Valencia, y traspasar fronteras e iniciar nuestra expansión en los países vecinos, como es el caso de Portugal.

Si hablamos de Extremadura y nos centramos en la provincia de Badajoz, podemos decir que nuestros principales focos de venta son Almendralejo, Zafra, Mérida y Badajoz, habiendo numerosos clientes repartidos por toda la provincia.

También en la provincia de Cáceres hemos conseguido abrirnos camino y expandir nuestro negocio por distintos sectores en numerosas localidades de la misma, tanto es así, que en el último año hemos incluido en nuestra plantilla un comercial más en  la provincia de Cáceres, así como en la de Badajoz.