Líneas de Negocio

Nuestros Productos


Con el paso del tiempo y la experiencia que el mismo nos da, nos hemos ido especializando en sectores específicos en lo que a suministro de productos de limpieza, higiene y desinfección se refiere. He aquí una muestra de lo anteriormente dicho:

Línea etiqueta ecológica

Gama de productos de limpieza que cumple los criterios de Etiqueta Ecológica Europea.

En hostelería y restauración ponemos a disposición del cliente una amplia gama de productos químicos, así como sistemas concentrados de dosificación exacta, lo que permite un ahorro económico y energético para el cliente. Además de productos químicos, tenemos una amplia gama de complementos necesarios para la limpieza de sus instalaciones, y también todo tipo de celulosa, ya sean servilletas, papel higiénico, papel mecha para manos, etc., así como sus dispensadores correspondientes.

Industria Alimentaria

La industria alimentaria es uno de los sectores cuyas Necesidades son algo más específicas debido a los procesos de producción que en él se dan. Nuestro principal objetivo es cubrir todas las exigencias que puedan surgir en materia de higiene, limpieza y desinfección por parte de nuestros clientes, y es por ello que hemos incluido dentro de nuestros productos habituales una amplia gama de artículos detectables, junto con los químicos utilizados habitualmente, los cuales permiten al cliente un ahorro de hasta un 20% dada la alta concentración de nuestros productos, cubriendo así por completo las necesidades de los mismos en lo que a higiene en industria alimentaria se refiere.

Lavandería Industrial

Son sectores en los que, además de proporcionar Productos específicos para cada proceso del lavado, hemos incorporado nuestro exclusivo sistema de dosificación, el cual permite un mejor aprovechamiento del producto calculando las dosis exactas que cada proceso necesita, logrando así un importante ahorro económico para el cliente.
Nuestra gama de productos para la automoción es muy amplia, ya que engloba desde un limpiador específico para tapicerías, hasta un champú para máquinas de lavado. Para talleres mecánicos ponemos a su disposición productos específicos para la limpieza y cuidado de las manos de los profesionales, los cuales disponen de dispensadores de última tecnología para aplicación de los mismos.

Hospitales y Residencias

Podemos decir que hospitales y residencias disponen de un amplio abanico de zonas bien diferenciadas en sus instalaciones, por lo que nuestro servicio hacia ellos es mayor, cubriendo así las necesidades de lavandería, zonas comunes, habitaciones, baños, cocina, etc. La alta concentración de nuestros productos permite Utilizar dosis muy bajas, generando así un importante Ahorro económico para el cliente. En las cocinas cabe Destacar nuestra nueva adquisición de lavavajillas para cocinas profesionales, para los cuales disponemos de un cualificado servicio técnico.

Eco Hostelería

Productos ecológicos para hostelería.

Ropa Laboral Hostelería

Como novedad hemos incluido la ropa laboral en nuestra gama de productos, para así poder dar un servicio más completo a nuestro cliente, dando al mismo la facilidad de tener todo lo necesario en cuanto a higiene se refiere en un mismo proveedor.
Dentro de nuestra línea de productos, tenemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de productos químicos para el cuidado del agua de piscinas, ya sea en formato líquido, en polvo o en pastillas, ofreciendo diferentes posibilidades dependiendo de las necesidades de cada cliente. También disponemos de sistemas de dosificación para piscinas con gran afluencia de personas.
Gestionar y educar. Bolsas de plástico 100% reciclables y reutilizables. Elimine la contaminación por líquidos de bolsas y contenedores.

Soluciones Tecnológicas Avanzadas para Hoteles

Onity, uno de los proveedores líderes de sistemas de cerraduras electrónicas del mundo, está en la vanguardia de la evolución en seguridad y control de accesos para el sector hotelero.

Ecología


Actualmente podemos presumir de ser la única empresa en Extremadura que posee productos con certificación Ecolabel en todas sus líneas de negocio, logrando así ser una empresa ecológicamente responsable.

De todas las líneas descritas anteriormente, trabajamos tanto en Químico  como en Celulosa como en Sistemas de Higiene de una amplia gama en productos ecológicos con certificación ECOLABEL Y NORDIC.

De tal manera que actualmente somos la única empresa del sector y de Extremadura que  puede ofrecerle a cada cliente y sector  trabajar íntegramente con productos ecológicos.

Con todo esto hemos conseguido un importante ahorro para nuestro cliente y un beneficio para el medio ambiente.

Nuestro sistema Ecogreaser, nace con esa vocación de ecología, convirtiéndose en un referente de la limpieza ecológica.

Contáctanos


DIRECCIÓN: C/ Barjola, 15

TELÉFONO: +34 924 662 917

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.