¿QUÉ TIPO DE DISPENSADOR DE PAPEL ES EL MÁS ADECUADO PARA LOS NEGOCIOS DE HOSTELERÍA?
Cada vez somos más conscientes de la necesidad de reciclar en todos los ámbitos de nuestra vida, ya sea en el trabajo, en casa, en espacios abiertos, etc.
El papel es uno de los materiales más utilizados en la hostelería, un material que sobre todo lo necesitan para limpiar utensilios o las propias manos, ya que en una cocina, por ejemplo, están constantemente lavándose las manos. Es por ello, que utilizar un buen dispensador pensado para ahorrar tiempo y papel, es esencial en este tipo de espacios. El más adecuado sería el dispensador llamado de papel mecha o palanca, ya que tiene un corte rápido y sin esfuezo, con solo utilizar una mano.
En los baños de los bares, restaurantes y hoteles pueden pasar muchas personas. Por eso, lo más adecuado es utilizar un dispensador con gran capacidad de papel y que también tenga un corte rápido, para así no malgastar papel y evitar la suciedad que suele producirse en estos espacios. Además, para el secado de las manos, es más saludable secarlas con papel que con los comunes secadores.
En Dihex disponemos de varios modelos de dispensadores de papel para que puedas instalar el que más te convenga. Así, garantizas un ahorro para tu empresa y ayudas a conservar el medio ambiente.