AHORRO Y SOSTENIBILIDAD, LAS PIEZAS QUE SÍ ENCAJAN
Lo sabemos, gestionar los recursos de una empresa es un rompecabezas diario y si encima, como buen gestor, lo que buscas es el ahorro, pero no dejar de lado la sostenibilidad ambiental, parece que sobre la mesa tienes que montar un gran puzle de infinitas piezas.
Por eso, te lanzamos una pregunta, ¿estás contento con tu sistema de dispensador de celulosa?
Puede ser que sí, que estés contento con tu dispensador y tu celulosa, pero ¿te has planteado que consecuencias económicas y medioambientales tiene en tu empresa y/o entidad? Si no lo has hecho atento:
- Un dispensador de papel que no dosifica adecuadamente permite que se use más papel del necesario y cada hoja adicional no solo representa un aumento en el coste, sino un mayor volumen de residuos.
- Un papel de celulosa que no provenga de fuentes sostenibles, o no está diseñado para maximizar la absorción y durabilidad, intensifica los problemas ambientales y económicos.
- Las consecuencias inmediatas para tu empresa son: desperdicio de recursos, altos costes operativos y una mayor huella de carbono.
¿Habías pensado alguna vez en ello?
Por eso, te vamos a dar las dos piezas clave para que la parte de tu rompecabeza en materia de higiene y celulosa, encaje perfectamente. Vamos a ello.
La clave para resolverlo está en seleccionar un dispensador de papel que esté diseñado para maximizar la eficiencia y el ahorro y lo combines con un tipo de celulosa que cumpla con los estándares de sostenibilidad sin sacrificar calidad.
Pieza 1: Dispensadores L-ONE. Hazlo de forma eficiente
L-One es la gama de dispensadores con entrega individual y papel compatible que garantiza control de los costes e higiene, solidez y fiabilidad.
Los dispensadores unen la funcionalidad de la fórmula hoja a hoja con la solidez y consistencia de los materiales. Una línea que se adapta a cada ambiente gracias a un diseño sobrio y esencial.
Dispensadores de bobinas multiuso
Pieza 2: Econatural, la celulosa Sostenible
El papel EcoNatural está hecho de Fiberpack®, la materia prima obtenida reciclando las fibras de celulosa presentes en los cartones para bebidas. Fiberpack® es una conquista ambiental y tecnológica que nace de la colaboración entre Lucart y Tetra Pak.
Productos línea Econatural
Recuerda, cada pieza en su lugar. En celulosa, un dispensador eficiente y un papel de celulosa sostenible. En Grupo Dihex, te podemos ayudar a conseguirlo.