¿ESTÁS LISTO PARA TRANSFORMAR LA GESTIÓN DE LA HIGIENE EN TU EMPRESA?
¿Estás listo para transformar la manera en que gestionas la higiene en tu empresa?
Parece una pregunta obvia, a cualquiera que le hagas la pregunta te diría que ya la gestionan muy bien, pero no te puedes imaginar las empresas que nos llaman y nos piden otra forma de gestionar sus productos de higiene de manera más eficiente, sobre todo en lo que se refiere al sector de la celulosa o químicos.
Aunque parezca mentira, es común que las empresas se enfrenten a problemas como el uso excesivo de productos de higiene, lo que genera gastos innecesarios y un impacto negativo en el medio ambiente. Y ante ese problema, nosotros siempre hacemos la misma pregunta: ¿que dispensadores utilizas?
Ante su respuesta, nosotros siempre respondemos: ¿Por qué no instalas unos dispensadores que sea economizadores? Y es que los dispensadores economizadores están diseñados para controlar y reducir el consumo de productos como jabones, desinfectantes, toallas de papel, y otros suministros de higiene. A diferencia de los convencionales, estos dispositivos limitan la cantidad de producto dispensado, asegurando que se utilice solo lo necesario en cada ocasión.
Pero es que, además, entre sus ventajas también se encuentra:
- Ahorro de costes: Al reducir el uso excesivo de productos, se disminuyen los costes operativos a largo plazo. Menos recambios significa menos compras y menos tiempo invertido en la reposición de suministros.
- Suministro personalizado: Al regular el suministro, el dispensador invita al usuario a un solo servicio cada vez, evitando desperdicios innecesarios. Ten en cuenta que un suministro controlado reduce el riesgo de derroches y atascos, por ejemplo, permite tener un baño más ordenado y limpio, y en consecuencia un cliente satisfecho y fidelizado.
- Mejora en la higiene: Estos dispensadores garantizan que se entregue la cantidad correcta de producto para una higiene adecuada, reduciendo el riesgo de contaminación cruzada y manteniendo un entorno más limpio.
- Sostenibilidad: Al controlar el consumo, no solo ahorras dinero, sino que también reduces el impacto ambiental de tu negocio. Menos desperdicio de productos significa una menor huella ecológica.
- Facilidad de Uso y Mantenimiento: La mayoría de los dispensadores economizadores están diseñados para ser intuitivos y fáciles de mantener, con recambios rápidos y una larga vida útil.
Y, ¿sabes qué? Lo mejor de todo, es que después de comprobarlo por ellos mismos, hemos escuchado frases como:
“He pasado de desperdiciar producto, a reducir su consumo casi a la mitad”.
Otros también nos dicen que:
“Mis clientes han valorado positivamente el cambio”
“Además de ahorrar, ayudo al medioambiente”
Por eso, después de hablar con nuestros clientes y ver los resultados, nos reafirmamos en que la solución está en los dispensadores
Ponte en contacto con nosotros. En Grupo Dihex, te ayudamos a encontrar la solución.