¡AGUA VA! DEL DESPERDICIO AL AHORRO EN LA HIGIENE DE TU EMPRESA
¡Agua va! O no, porque en este caso, lo que vamos a hacer es ayudarte a lograr exactamente lo contrario, es decir, a que reduzcas y ahorres agua.
Históricamente, la frase “agua va” era un aviso que se hacía al lanzar por la ventana o balcón las aguas sucias a la calle por falta de sistemas de desagüe (ya sabes a lo que nos estamos refiriendo) y, por supuesto, ese grito era de agradecer. Afortunadamente, esto ya ha cambiado y no tenemos la necesidad de verter ningún tipo de residuo a la calle.
Sin embargo, eso no significa que no sigamos tirando agua, o mejor dicho,desperdiciándola. En las tareas de limpieza, el agua es un elemento fundamental e imprescindible. Por ejemplo, a la hora de limpiar el suelo, lo primero que se viene a la cabeza es un cubo y una fregona, ¿verdad? Es lógico porque son dos objetos que están presentes en nuestro día a día.
Aún siendo así, te podemos afirmar que en la actualidad existe la posibilidad de limpiar el suelo sin necesidad de utilizar agua a gracias a productos como este:
El Mop Impregnado de Vileda Professional es un método de limpieza ideal para usarlo en áreas donde los niveles de higiene son cruciales debido a su gran rendimiento en aplicaciones en seco y en dónde se necesita una gran cobertura y eficacia. Entre sus ventajas está:
- Rentabilidad: La limpieza intermedia o de mantenimiento reduce considerablemente el consumo de agua y detergente.
- Higiene: Las mopas son desechables, no se desmenuzan ni sueltan el cabello, recogen la suciedad sin levantar polvo. La gasa impregnada deja una fina capa de aceite mineral sobre las superficies evitando la dispersión de partículas después de la limpieza.
Pero, si esta opción no te convence y eres de los que prefieren hacerlo de la manera tradicional, donde el agua sigue siendo imprescindible y, además, el tamaño de la superficie es mucho mayor, te damos otra opción para lo sigas haciendolo igual pero reduciendo la cantidad de agua, de producto y de tiempo, lo que lleva consigo un ahorro en todos los sentidos.
Y es que, si utilizas el sistema Ultra Speed Pro, te aseguramos que tu forma de tratar la limpieza del suelo va a cambiar. ¿Por qué? Porque con este método de fregado plano puedes limpiar con un solo cubo más de 750m2 a la hora, su prensa de alto rendimiento permite obtener suelos secos en tan solo minutos, reduciendo el riesgo de resbalones. Además, es ligero y muy práctico porque por su ergonomía no se realiza ningún esfuerzo físico que pueda dañar la espalda.
En Grupo Dihex siempre buscamos soluciones sostenibles tanto para el medioambiente como para tu empresa. Pregúntanos sin compromiso.