• Inicio
  • Blog
  • GRUPO DIHEX, PRESENTE EN FORBES X ANIVERSARIO

GRUPO DIHEX, PRESENTE EN FORBES X ANIVERSARIO

FORBES GRUPO DIHEX

Con motivo de la celebración del X aniversario, Forbes estará presente en diez ciudades españolas, entre las que se encuentra Badajoz, en un llamamiento a la conversación global, echando la vista atrás con un ojo puesto en la cercanía del presente e ilusionados con la expectativa del futuro.

Este evento estará divido en dos jornadas. El primer acto tendrá lugar el miércoles 29 de abril donde se llevará a cabo una cena empresarial presidida por el Excmo. Sr. D. Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, y D. Andrés Rodríguez, presidente y editor de Forbes España y a la que asistirá gran parte del tejido empresarial, social e institucional de la comunidad.

El segundo acto programado para la celebración del X aniversario de la revista, tendrá lugar el jueves 30 de abril y constará de una Master Class a cargo de Daniel Hulme, CEO de Satalia y experto y referente internacional en Inteligencia Artificial, donde compartirá su presentación AI in the future of business & humanity con su visión sobre qué es realmente la IA, qué puede lograr y los peligros potenciales a los que nos enfrenta.

Asimismo, y antes de la ponencia de Hulme, tendrá lugar una mesa redonda bajo el título Focus on Extremadura: ¿cómo afrontar los desafíos actuales y futuros? moderada por la periodista Ángeles Blanco y que contará con las opiniones de Enrique Jiménez, director general de Philip Morris en España y PortugalAlejandro Ayala, presidente de Cívitas; y Rafael Sánchez Durán, director general de Endesa en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla y Sergio Salguero Medina, CEO de Grupo Dihex.

Todos los actos se llevarán a cabo en el Hospital Centro Vivo de Badajoz. Para asistir a los actos del jueves 30 es necesario inscripción previa a través del siguiente enlace:

https://forbes.es/empresas/243712/forbes-master-class-badajoz-contara-con-daniel-hulme-para-hablar-sobre-inteligencia-artificial/

Forbes 10años10ciudades Invitacion Badajoz MasterClass 6 1