• Inicio
  • Blog
  • GREEN CLEANING (O CÓMO SER EFICIENTE CON UNA MAQUINA FREGADORA)

GREEN CLEANING (O CÓMO SER EFICIENTE CON UNA MAQUINA FREGADORA)

ra 35 B 10 COCINA

A veces es necesario ponerse técnico. Hoy podríamos hablarte de normas internacionales, como la IEC/EN 62885-9, o especificaciones técnicas como es la TS 35000, pero no va a ser así.

Si nos conoces un poco sabrás que nos gusta lo práctico, lo que sabemos que se puede demostrar y que da garantías de un resultado final óptimo y satisfactorio. Eso sí, si a esta practicidad, le unimos la sostenibilidad y el cuidado por el medio ambiente, mejor que qué mejor, ¿no crees?

 Por eso, hoy te queremos hablar de la certificación o etiqueta de rendimiento United Cleaning Green Cleaning. Este sello, está desarrollado por los principales fabricantes de máquinas de limpieza en Europa a través de European Engineering Industries Association. Su finalidad es identificar las máquinas fregadoras secadoras que tienen una alta eficiencia de limpieza utilizando la menor cantidad de agua y energía. 

Certificado_Green_Cleaning_Label.jpg

Y en este entramado donde juega un papel fundamental la calidad, el compromiso con el medio ambiente y la efectividad, entra en juego nuestra apuesta firme por Columbus. Esta marca europea dedicada al desarrollo y venta de maquinaria para la limpieza y desinfección de suelos entra a formar parte de esta certificación con su catálogo de fregadoras.

Aunque te podríamos ofrecer una información detallada de cada una de ellas, en este caso, vamos a centrarnos en dos modelos:

RA35 B10. Ideal para espacios pequeños.

Ultracompacta y extremadamente maniobrable: la fregadora-secadora RA35 B10 es ideal para áreas pequeñas y espacios muy congestionados. Además, sus ruedas grandes facilitan su manejo y la posibilidad de subir y bajar las escaleras con ella. llas ruedas grandes facilitan las maniobras y el transporte. Alimentada por red para un trabajo continuo, ofrece una limpieza de depósito de agua sucia sencilla, a través de una válvula de desagüe en cualquier sumidero o bien, desmontando el depósito de una manera muy simple y vaciándolo en cualquier fregadero.

ra_35_B_10.jpg

 

RA55 BM 40. Espacios medianos

Si por algo se distingue este modelo es por los 40 litros de comodidad y el equipamiento para largas operaciones de limpieza intensiva sin tener que sacrificar la manejabilidad y la compacidad. Preserva el medio ambiente y economiza el presupuesto ya que posee un equipamiento con sistema integrado de dosificación de producto químico y un sistema electrónico de dosificación de agua de forma precisa.

RA55BM40-gb-07-fregadora-maquina-de-limpieza.jpg

 

¿Quieres saber más sobre estos u otros modelos de fregradora? Llámanos y nuestros técnicos te aconsejarán qué modelo se ajusta más a tus necesidades para que la limpieza y desinfección de tus instalaciones sea segura, eficiente y sostenible. Recuerda que además puedes solicitar una demostración in situ para que compruebes los resultados por ti mismo.