HIGIENE CIRCULAR. ¿SABES QUÉ ES?

 

20I015_072_baja_resolucion.jpg

 

Desde que comenzamos en 2011 en el sector de la Higiene Profesional, el objetivo que nos marcamos fue ofrecer soluciones globales, eficaces, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

A día de hoy, con más de 10 años de experiencia, Grupo Dihex sigue creciendo y elevamos a su máxima potencia este objetivo a través de un servicio de 360° basado en Consultoría, Lavandería Industrial, Distribución de Productos de Limpieza e Higiene Profesional, Sanidad Ambiental y Atención Técnica.

El resultado es la creación de una metodología de trabajo única y bajo un concepto exclusivo de Grupo Dihex denominado HIGIENE CIRCULAR, en el que prima la CALIDAD y la SEGURIDAD.

Hablar de Higiene Circular, es hablar de HIGIENE en mayúsculas, es decir, la capacidad de plantear un sistema de trabajo en el que, una vez establecidas las medidas oportunas, éstas sean capaces de retroalimentarse por los resultados obtenidos. En definitiva, optimizar los recursos a la vez que se soluciona el problema.

Gracias a nuestra experiencia, aquella persona que acude a Grupo Dihex, sabe que va a encontrar una solución completamente satisfactoria y que si a lo largo de ese camino surge algún contratiempo diferente, no tiene por qué preocuparse, nosotros se lo vamos a solucionar.

En este sentido, ponemos a disposición del cliente productos referentes de calidad, sostenibilidad, ecológicos y eficaces para que este mantenimiento resulte económico y además, aplicamos con ellos sistemas de conjunto economizadores y procesos de gestión de higiene y tecnología en higiene con arreglo a la actividad empresarial.

Por supuesto, seguimos trabajando bajo nuestros valores:

La ECOLOGÍA sigue siendo parte de la filosofía de nuestra actividad empresarial. Ofrecer productos con la Etiqueta Europea Ecolabel, aquellos con un impacto muy reducido para la salud humana y ambiental, que no emitan gases contaminantes, biodegradables... Actualmente, existe una gran variedad de productos en el mercado que cumplen estos requisitos y que los puedes encontrar en nuestras instalaciones.

En cuanto a ECONOMÍA, para nosotros es importante ofrecer soluciones que aporten la máxima calidad sin que esto se vea reflejado por altos costes. Está característica está directamente relacionada con la TECNOLOGÍA. Para ello, nos apoyamos en el desarrollo e implantación de sistemas, de manera que los productos que ofrecemos, utilizados individualmente o en las cadenas funcionales de higienización aportan siempre la máxima calidad. Eso sí, ahora, con la Higiene Circular, damos un paso más allá e incluimos otros conceptos a la ecuación como eficiencia y sostenibilidad.

HIGIENE CIRCULAR

Cuando hablamos de EFICIENCIA, nos referimos tanto a la energética como a la relativa al sector de la higiene implantando acciones específicas que van desde evitar la infección por transmisión hasta otros como sistemas preventivos, higienización automática, por sensores...

Y, por último, la SOSTENIBILIDAD,  es decir, ser sostenibles y socialmente responsables para que las decisiones de hoy no comprometan a las futuras generaciones. Y lo hacemos con firme compromiso con la protección y conservación del medio ambiente, contribuyendo a la mitigación del cambio climático, a través de la promoción del ahorro y la eficacia energética, integrando criterios ambientales en los procesos de negocio, nuevos proyectos, actividades, productos y servicios, como por ejemplo con nuestros sistemas de vertido cero.

Así, de esta forma, cerramos nuestro círculo.

¿Quieres saber más sobre nuestra manera de trabajar? Ponte en contacto con nosotros! Te resolvemos todas las dudas!