• Inicio
  • Blog
  • Grupo DIHEX, nuevo distribuidor de CHRISTEYNS en Extremadura

Grupo DIHEX, nuevo distribuidor de CHRISTEYNS en Extremadura

Foto_acuerdo_Dihex_-_Christeyns_redes.JPG

El grupo internacional CHRISTEYNS, líder en el mercado europeo de la higiene, ha firmado un acuerdo de colaboración con el grupo DIHEX para la distribución de la línea de productos de higiene alimentaria en Extremadura.

CHRISTEYNS España es una compañía con una amplia trayectoria y experiencia aportando soluciones innovadoras de higiene dentro de la industria alimentaria, cosmética, farmacéutica y es la primera empresa del sector químico en certificar su Servicio de Higiene Integral (SHI) a través de SGS, certificadora a nivel mundial en inspección y verificación de procesos.

Por su parte, el grupo DIHEX lleva desde el 2011 trabajando en el sector de la distribución de productos de limpieza e higiene profesional a nivel nacional. Durante estos diez años, el grupo extremeño ha ido creciendo y aumentando sus líneas de negocio hasta convertirse en un conjunto empresarial capaz de dar un servicio integral a sus clientes a través de sus diferentes líneas de negocio. Además, cabe destacar que ha sido galardonada a nivel regional con el Premio Empresa Social en 2019 y Premio Pyme del Año en 2020.

Ante este nuevo acuerdo de distribución, Sergio Salguero, Gerente del grupo DIHEX, ha manifestado su satisfacción ya que con ello Dihex se coloca junto a una marca líder en el sector. Además, ha afirmado que esta unión “no solo trae consigo un crecimiento empresarial, sino que sitúa a Extremadura como referente dentro del entramado nacional de la industria alimentaria, capaz de absorber las necesidades del mercado y solucionar los problemas de este sector en la región”.

Por su parte el Director General de CHRISTEYNS en España, Ramón Bertó, ha valorado este acuerdo y ha destacado la posición de CHRISTEYNS España en el campo de la higiene para la industria alimentaria. “Ya llevamos muchos años ofreciendo nuestras soluciones de higiene a diferentes sectores de la industria alimentaria. Estamos convencidos de que esta colaboración va a resultar fructífera para ambas partes en particular y para la industria alimentaria de la zona en general”, apuntaba Ramón Bertó.