• Inicio
  • Blog
  • SUPERFICIES VERTICALES DE CRISTAL ¿LIMPIEZA CON AGUA PURA?

SUPERFICIES VERTICALES DE CRISTAL ¿LIMPIEZA CON AGUA PURA?

Cristal 1 01

La limpieza con agua pura se consigue mediante un sistema de filtrado relativamente sencillo que nos da la posibilidad de limpiar una superficie metálica o de cristal tan solo con mojarla.

El agua con alto grado de pureza tiene mayor poder de limpieza que el agua de red y no deja marcas de gotas ni veladuras tras el secado. Estas asombrosas propiedades nos comportan un nuevo mundo de oportunidades de negocio.

El sistema produce agua químicamente pura mediante filtros que eliminan secuencialmente las impurezas, primero alcalinas, después partículas en suspensión, entre otras.
Se trata de un método de limpieza totalmente ecológico porque no se tiene que añadir ningún producto químico al agua y no daña las superficies en las que se aplica.

Las ventajas de limpiar superficies con agua pura son:

-Rapidez.
- Economía.
-Acabados más duraderos, ya que no quedan restos de jabón que retienen la suciedad.
- Ecología: El agua pura no contiene ningún producto químico.

Para los trabajos de cristales en altura, podemos utilizar pértigas para la limpieza con agua pura, lo que hace posible el trabajo sobre superficies en altura o con acceso difícil.

Frente a andamios, plataformas elevadoras, escaleras o trabajos verticales:
1. Ahorran los tiempos de maniobras y montaje/desmontaje.
2. Evitan el riesgo de caídas.
3. Amplían la accesibilidad en zonas con obstáculos, desniveles, patios, jardines, escaleras.
4. Ahorran todos los costes de alquiler, transporte, seguros y elementos de seguridad.

La característica clave y ventajosa del agua pura es que actúa por contacto, es decir no requiere de presión de agua ni de aditivos químicos para generar un sistema eficiente de limpieza. De esta manera, siempre y cuando lo último que contacte con el cristal sea el agua pura, no se necesitará llevar a cabo la labor de secado pues el agua en estado puro se evaporará sin dejar rastros.