• Inicio
  • Blog
  • APOSTANDO POR LOS RESTAURANTES SOSTENIBLES

APOSTANDO POR LOS RESTAURANTES SOSTENIBLES

https cdn.evbuc.com images 55158711 282205148108 1 original

El 6 de febrero en el Salón H&T Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga, el movimiento colaborativo Restaurantes Sostenibles, presenta un conjunto de sesiones dirigidas a los restaurantes de Andalucía con el objetivo de mostrarles la importancia de alinearse con los principios del desarrollo sostenible que debe regir este tipo de establecimientos y sus empresas titulares, dada la importancia que están tomando consideraciones tales como el cambio climático, los circuitos cortos de suministros de productos de proximidad, sean ecológicos o no, la eficiencia energética, la gestión de residuos o los planes de responsabilidad social corporativa.

Esta iniciativa ya se ha desarrollado en Barcelona y Madrid, dando como fruto la solicitud de las empresas asitentes en afiliarse a asociaciones profesionales como la de Barcelona Restaurants Sostenibles o la más reciente constituida Madrid Restaurants Sostenibles, cuyo objetivo es convertirse en interlocutor idóneo con instituciones públicas y privadas a los que competen los temas de sosteniblidad en sus respectivas demarcaciones.

En este nuevo proyecto que apuesta por la sostenibilidad y la mejora de nuestro entorno, Dihex estará presente dentro de la Sesión Planet, donde Sergio Salguero hablará sobre el uso de químicos certificados en restaurantes sostenibles.

El programa será en horario de 10 a 14 horas y la inscripción en la jornada es gratuita, pero las plazas están limitadas por la capacidad de la sala. Pueden realizar su reserva en los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-los-restaurantes-seran-sostenibles-o-no-seran-53974781023