• Inicio
  • Blog
  • EN EL SECTOR HORECA QUE LA COCINA NO PARE

EN EL SECTOR HORECA QUE LA COCINA NO PARE

vista lateral plato flameado chef masculino en cocina de un restaurante

Que las cocinas comerciales como las de restaurantes, hoteles y catering precisan de productos profesionales y específicos para el sector es una cuestión que no plantea ningún tipo de discusión.

Desde el área de preparación de elaboraciones hasta la zona de manipulación, planchas, fogones y útiles, en todos ellos, el ritmo de trabajo es vertiginoso y la higienización debe responder de la misma manera, ¿no crees?

Aquí van tres aspectos que debes cuidar si quieres no sufrir un parón profesional.

  1. Eficiencia operativa
    El tiempo siempre corre en nuestra contra. Los productos de higiene profesional están formulados para que esto no ocurra. Desinfectantes potentes, formulados para la eliminación de suciedades y gérmenes, permiten mantener la higiene sin dilatar el tiempo destinado a la tarea. Con esto, no sólo se mejora la productividad, sino que también se contribuye a mantener una operatividad.

productos linea tu higiene profesional para canal HORECA

  1. Mantenimiento de equipos y superficies.

En el canal HORECA, la maquinaria y superficies experimentan un desgaste significativo debido a la alta actividad diaria. Utilizar productos compatibles con los materiales, que no sean corrosivos pero que desinfecten sólo lo encontrarás en aquellos productos que sean específicos para el sector. Con ellos conseguirás alargar la vida útil y reducir costes de reparación y reemplazo. Nuestro consejo es que, además de los productos, utilices también sistemas que economizan el proceso como por ejemplo, ECODISBOX.

c100 c200 ecodisbox para lavavajillas

 

  1. Cumplimiento Normativo y Certificaciones Específicas.

El sector Horeca está sujeto a regulaciones sanitarias estrictas. Cuando utilizas productos profesionales te aseguras de que estos requisitos legales se están cumpliendo y que estás garantizando un ambiente seguro y saludable tanto para los clientes como para los empleados.

En Grupo Dihex, podemos ayudarte a conseguirlo. Como expertos en el sector de la limpieza y desinfección, ponemos a tu disposición una amplia gama de productos con sistemas economizadores y que son respetuosos con el medioambiente. ¡Pregúntanos!