ADIOS 2022

ADIÓS 2022

Llega el momento de hacer balance. Durante las últimas semanas muchas de las aplicaciones que te tenemos en nuestros dispositivos nos recordarán las canciones más escuchadas, los momentos con más like, las horas que hemos pasado delante del móvil… Hay que hacer una lista con los libros que has leído, las películas que más te han gustado… En definitiva, se trata de responder a una sola pregunta, ¿qué has hecho durante este año?

Alianzas, crecimiento y solidaridad. Estas son las tres palabras que definen nuestro 2022. Trescientos sesenta y cinco días cargados de muchos retos y trabajo. Por ese motivo, os tenemos que dar las gracias.

GRACIAS porque con vosotros hemos podido crecer como grupo y creado nuevas alianzas con empresas multinacionales líderes en el mercado europeo en sectores tan especializados como la higiene en Industria Alimentaria con Christeyns o dentro del sector de lavandería, donde hemos forjado acuerdos con marcas tan reconocidas como Girbau Beyond Laundry.

GRACIAS también porque nos habéis ayudado a seguir creciendo, apostando por nosotros y por nuestra filosofía empresarial. Todo ello de la mano de nuestros productos que son parte de vuestro día a día. Algo tan cotidiano como la limpieza y desinfección es para nosotros la autoexigencia de ofreceros los mejores niveles de calidad y seguridad en la higiene de vuestra empresa.

GRACIAS, por último, porque con vuestro apoyo hemos conseguido ayudar a otras personas en algo tan importante como es tener la tranquilidad de un espacio limpio y seguro. Un apoyo que nos hace empatizar y darnos cuenta de la suerte que tenemos y, por supuesto, de teneros con nosotros.

Han sido 12 meses duros, donde cada paso que se da te hace sentir fuerte y débil a la vez, donde tus seguridades se mezclan con la incertidumbre y la duda de si lo estarás haciendo bien.

172.jpg

354

Echar la vista atrás, no es sencillo.

Quitar las telarañas de los recuerdos, limpiarlos y ponerlos en el orden correcto no es sencillo, pero sí es necesario para seguir creciendo, alcanzar metas creadas y marcarse nuevos retos. Gracias por seguir apostando y dejando en nuestras manos la seguridad e higiene de tu empresa ¡juntos seguiremos adelante!