• Inicio
  • Blog
  • EL PREMIO EMPRESA SOCIAL EXTREMADURA EMPRESARIAL 2019 RECAE EN UNA EMPRESA DE ALMENDRALEJO

EL PREMIO EMPRESA SOCIAL EXTREMADURA EMPRESARIAL 2019 RECAE EN UNA EMPRESA DE ALMENDRALEJO

WhatsApp Image 2019 07 04 at 11.41.35

Dihex, Consultora de Higiene, Ecogreaser y Dishome Franquicias han conseguido el Premio Empresa Social Extremadura Empresarial 2019.

El 3 julio se celebraba la Gala de los Premios Extremadura Empresarial en el Palacio de Congresos de Mérida, donde se daban cita todas las empresas de Extremadura nominadas a: Premio a Jóvenes con Ideas Empresariales, Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial, Premios a la Mejor Empresa Liderada por Mujeres, Premio a la Mejor Empresa Social, Premio a la Mejor Industria Digitalizada, Premio a la Mejor Empresa Naranja, Premio a la Mejor Empresa Innovadora.

El objetivo principal de esta entrega de premios, es el reconocimiento al talento de todas esas empresas y empresarios que apuestan por desarrollar su actividad en la región, favoreciendo el crecimiento económico de nuestra Comunidad Autónoma.

Este año, el Premio a la Mejor Empresa Social Extremadura lo ha conseguido Dihex, Consultora de Higiene, Ecogreaser y Dishome Franquicias, ya que es una empresa que persigue iniciativas orientadas a conseguir un impacto en la sociedad y población extremeña y/o en el medio ambiente de la región.

Sergio Salguero, gerente de Dihex, agradecía este reconocimiento “a todos sus clientes, proveedores, socios, compañeros de trabajo y a la familia”. Por último, terminaba deseando “una Extremadura mejor para todos y nuestro futuro” y citando una frase que les ha acompañado durante estos años “el éxito es el resultado obligado entre la paciencia, la razón y el corazón”.