¿QUÉ PAPEL DE CAMILLA ES EL ADECUADO PARA UN CENTRO DE ESTÉTICA?
Como en una gran variedad de productos, en el mercado existen varios de tipos de papel de camilla para los centros de estética, pero entre ellos podemos encontrar grandes diferencias.
Para elegir el mejor papel de camilla primero tenemos que fijarnos en su composición, ya que pueden ser:
- Fibra Virgen: es muy resistente y absorvente puesto que está elaborado con un 100% de pasta de celulosa.
- Reciclado: con el objetivo de contribuir al medio ambiente, este tipo de papel también es muy utilizado y de gran resistencia.
- Tejido No Tejido: está hecho por la unión de fibras entrelazadas, por lo que ofrece una mayor resistencia que los dos anteriores.
- TNT plastificado: este material es impermeable, lo que hace que protege a la camilla de mancharse con productos líquidos que podamos utilizar pero tiene poca capacidad de absorción.
Con respecto al número de capas, podemos encontrar los de una capa que están pensados para uso básico y una gran utilización, y los de dos capas que ofrecen una mayor resistencia y absorción, por lo que están pensados para tratamientos prolongados.
Por último, están los papeles con precorte, el cual viene marcado y listo para ser cortado; y sin precorte para que podamos cortar el papel por donde queramos con la ayuda de un dispensador con cuchilla.
Os recordamos que en Dihex todos nuestros productos cuentan con la etiqueta Ecolabel que garantizan la protección con el medio ambiente.