• Inicio
  • Blog
  • LOS DISPENSADORES DE JABÓN EN CARGA Y EN ESPUMA NOS AYUDAN A AHORRAR AGUA

LOS DISPENSADORES DE JABÓN EN CARGA Y EN ESPUMA NOS AYUDAN A AHORRAR AGUA

gesto mano mujer lavandose manos paso 5 33745 151

Debemos concienciarnos cada vez más de los recursos tan valiosos y limitados que tenemos, por eso debemos buscar y encontrar las herramientas necesarias que optimicen su consumo y hacer un uso responsable de los mismos.

En esta ocasión, vamos a hablar de cómo ahorrar agua gracias a los dispensadores de jabón en carga y en espuma. Estos sistemas cada vez se utilizan más en restaurantes y en grandes centros comerciales ya que, por los baños pasa una gran afluencia de personas y como siempre, lo que pretendemos es concienciarnos del ahorro de los recursos.

Gracias a los dispensadores con sistema de carga en jabón o espuma, dosificamos la cantidad necesaria de jabón y no necesitamos utilizar tanta agua para enjuagarnos las manos. Con la espuma pasa lo mismo, solo tenemos que humedecer las manos y frotarlas el tiempo que sea necesario, ya que debemos tener en cuenta que el paso más importante en el lavado de manos es el enjabonado, sin tener abierto el grifo.

En Dihex contamos con dispensadores de jabón en carga y en espuma pensando siempre en mejorar el medio ambiente y contribuir al ahorro de los recursos más necesarios.