CONOCE UNA NUEVA FORMA DE ELIMINAR LOS INSECTOS SIN DAÑAR EL MEDIO AMBIENTE
Si quieres desacerte de las molestas plagas de insectos sin recurrir a productos químicos que dañan el medio ambiente y la salud de las personas, te aconsejamos algunos de los productos de la marca Disarp y que Dihex puede ofrecerte.
Damos a conocer Cucas Kill Plus, un insecticida fregasuelos altamente perfumado con gran poder de limpieza y desodorización, registrado en la Dirección General de Salud Pública de Consumo. Cuenta en su composición con bioalcohol que proporciona una adecuada higiene, un secado rápido y un brillo inmejorable, tensioactivos que eliminan la suciedad sin esfuerzo y permetrina combiando con D-tetrametrina que mata y repele al instante cualquier insecto rastrero. Es apto para su uso en industria alimentaria y para uso ambiental. Indispensable en cafeterías, restaurantes, bares y locales públicos en general. Es ideal para todo tipo de suelos: terrazo, mármol, gres y pavimento resistente.
También contamos con el pulverizador insecticida Q-14V, es un insecticida líquido agradablemente perfumado, formulado para combatir todo tipo de insectos voladores y rampantes, indicado para la eliminación de moscas, mosquitos, polillas, arañas, chinches, pulgas, cucarachas, etc. Está indicado para el control de insectos en locales públicos, hoteles, oficinas, industrias, colegios, aseos, centros comerciales, etc. La gran propiedad que caracteriza a este producto, es su formulación con piretoides, cuya toxicidad es muy elevada con insectos y muy baja en animales mamíferos y seres humanos.