POR UN INTERIOR DE COCHE LIMPIO Y SEGURO, DI ADIÓS A LAS SILICONAS
A veces la inmediatez no es lo más idóneo. Cuando tienes un problema, lo más importante es solucionarlo, no lo vamos a negar, pero a veces las prisas no son buenas, y, en higiene, lo que parece un acabado impecable en un principio, a la larga, puede acarrear otros inconvenientes.
Esto ocurre, por ejemplo, con productos que llevan silicona en su composición y los puedes encontrar en muchos productos como los destinados a la limpieza de salpicaderos.
Sí, es verdad que la silicona aporta brillo a las superficies, pero ¿sabías que también atrae el polvo? Piénsalo, este compuesto lo que hace es crear una capa pegajosa que actúa como un imán para el polvo y la suciedad, haciendo además que tu coche se vea sucio más rápido.
Pero esa no es la peor consecuencia, ya que te advertimos que el uso continuado de productos con silicona puede ocasionar daños en el plástico de los salpicaderos, haciéndolos más frágiles, propensos a las grietas y/o decolorándolos.
Si te estás preguntando por qué la respuesta es muy sencilla. Los salpicaderos de los vehículos están expuestos a los rayos y a los cambios de temperatura, lo que puede acelerar su deterioro. Si, además utilizas productos con silicona, este proceso se puede acelerar
Por último, aquí tienes otra razón, que definitivamente te hará cambiar de opinión. La silicona no elimina la suciedad, solo la enmascara. Por lo tanto, si quieres una limpieza profunda y duradera, lo mejor es usar productos específicos para salpicaderos que no contengan siliconas
DISCAPR BRILL S
- Sin siliconas
- Fórmula suave: no daña los materiales del salpicadero.
- Limpieza profunda: elimina la suciedad y las manchas sin dejar residuos.
- Protección UV: ayuda a prevenir que los plásticos se decoloren por el sol.
Y es que, si das el paso, los beneficios que vas a encontrar serán entre otros
Limpieza profunda: Los productos sin silicona permiten una limpieza más profunda y eficaz, eliminando la suciedad y las bacterias de forma segura.
Protección a largo plazo: Al no dañar los materiales, los productos sin silicona ayudan a prolongar la vida útil del interior de tu coche.
Aspecto natural: Los productos sin silicona dejan un acabado natural y mate, sin brillos excesivos que puedan distraer al conductor.
Recuerda, antes aplicar un producto mira su composición y asegurate que sea libre de siliconas y ante la duda, consúltanos. Te asesoraremos e indicaderemos qué producto elegir.