• Inicio
  • Blog
  • AHORRA COSTES, TIEMPO Y PREOCUPACIONES CON UN BUEN SERVICIO DE ATENCIÓN TÉCNICA

AHORRA COSTES, TIEMPO Y PREOCUPACIONES CON UN BUEN SERVICIO DE ATENCIÓN TÉCNICA

trabajador_preocupado_porque_su_maquina_no_funciona

Siempre pasa. Ocurre cuando más lo necesitas. En ese preciso instante en que está planificada una inspección, hay un volumen de trabajo elevado, la cadena de producción no puede pasar o estás en plena campaña, tu maquinaria deja de funcionar.

Y es que cuando se trata de la utilización de equipos tecnológicos, el don de la oportunidad siempre está presente. Da igual el sector en el que te encuentres: lavandería, industria alimentaria, restauración... Siempre surge el problema.

Ahora bien, ¿te has parado a pensar lo que podría costarle a tu empresa cada minuto perdido debido a problemas técnicos?

Los retrasos en las entregas, la frustración de los empleados y la pérdida de confianza por parte de tus clientes pueden tener un impacto devastador. 

Y entonces, en ese momento se oye esa gran frase: ¡Tranquilos, eso lo arreglo yo! 

A lo mejor esa misma frase no es, pero seguro que más de una vez has oído algo similar, un "eso seguro que en Youtube hay un tutorial", "a mi primo le pasó y lo solucionó haciendo..."

Pues, por si aún te quedaba alguna duda, ya te adelantamos que lo que ocurre en ese momento es que el problema se agrava, los costes de reparación son mayores e incluso puede llegar a tener que reemplazar los equipos.

En este caso lo mejor, es aplicar estrategias de mantenimiento preventivo y, así, asegurar que los equipos funcionen de manera óptima a lo largo del tiempo. Ésta es la mejor forma para poder olvidarte de los imprevistos y enfocarte en aquello que es realmente importante: hacer creer tu negocio.

Esa es la misión de Quality, ofrecer soluciones rápidas y personalizadas.

En Quality, trabajamos con estrategias que no son solo solucionan un problema, sino que previenen que vuelva a ocurrir; porque asegurarse que todos los sistemas funcionen correctamente, tiene como consecuencia directa que los empleados estén concentrados en sus tareas sin distracciones ni problemas técnicos. Lo que, en definitiva, se traduce en una mejora de la eficiencia y la productividad empresarial.

Piénsalo un segundo, contar con un equipo de asistencia técnica es tener a tu lado a personal capacitado y actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías, garantizando, así, que los problemas sean atendidos por expertos, brindando soluciones de calidad.

En Grupo Dihex, ponemos lo a tu alcance, ante la mínima duda o problema, ponte en contacto con nosotros.