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TU LAVANDERÍA DEPENDE DE UN SÍ AL SERVICIO DE MANTENIMIENTO

lavadora tambor con espuma

Es el éxito o la mediocridad. Suena duro, pero es así. Cuando una lavandería industrial opera sin problemas, la satisfacción del cliente se mantiene alta. Los clientes confían en la puntualidad, la constancia y la calidad del servicio. Esta es la finalidad de todo negocio y conseguirlo, una vez más, depende de ti.

Es por eso por lo que un mantenimiento preventivo y una atención técnica rápida demuestran un compromiso con la excelencia.

¿Quieres saber cómo este servicio contribuye a la optimización de operaciones y a la satisfacción del cliente?

  1. Prolongación de la vida útil de los equipos.

Por su propia función, este tipo de maquinaria está sometida a un desgaste constante, por lo tanto, sin un mantenimiento, su vida útil puede reducirse notablemente. Identificar y abordar el problema a tiempo asegura una mayor durabilidad de los equipos.

  1. Eficiencia Operativa.

Inactividad es sinónimo a pérdida. Por eso, ante una avería una respuesta rápida a través de un servicio de atención técnica eficaz es garantía de optimización de tiempo y por lo tanto de recursos y beneficios,

  1. Calidad en el proceso de lavado.

La calidad está, por supuesto, apostando por las primeras marcas del sector, pero también depende en gran medida del propio proceso del lavado. Un mantenimiento adecuado de las máquinas garantiza que funcionen de manera óptima, lo que se traduce en resultados de lavado consistentes y de alta calidad. Piensa, una vez más, que la excelencia en el tratamiento de las prendas es el estándar que el cliente espera y un servicio de mantenimiento contribuye a alcanzarlo.

  1. Normativas y Regulaciones.

Seguridad y medioambiente son dos aspectos que no deben dejarse en el olvido. Cumplir con estas normativas sólo se consigue cuando la maquinaria está en perfecto funcionamiento y por lo tanto se garantiza su uso en correctas condiciones.

  1. Fidelización y recomendación positiva

Invertir en el mantenimiento y una atención técnica cualificada es igual a fidelizar clientes y, esta fidelización se convierte en una recomendación positiva a futuros clientes.

Quality chaqueta

La eficiencia y la excelencia técnica son clave para destacar y en Grupo Dihex, te ayudamos a conseguirlo. A través de nuestro Servicio de Atención Técnica Quality, podrás asegurarte de que tu lavandería estará siempre en óptimas condiciones.  ¡No lo dudes!